Open the menu

« BLOG

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambios realizables dentro de los 7 días de haber sido efectuada la compra, el producto debe estar en perfectas condiciones, con las etiquetas y embalajes originales completos y en buen estado.
En el caso de productos que requieran traslado para su devolución por medio de la agencia de despachos, el cliente debe cubrir el monto de ambas movilidades, ida y vuelta.
Los productos de exhibición no cuentan con posibilidad de cambio o devolución.
Extornos por compras mediante pagos de tarjetas de crédito o links de pago online cuentan con un cargo del 10% por costos administrativos, en el caso de pagos realizados mediante transferencias bancarias el cargo es de un 5% del total del importe.

Compra a pedido:
A partir de la notificación de llegada del producto adquirido se dispone de un plazo único de 7 días para el recojo o despacho del mismo. En caso de no retirar el producto en el plazo acordado el almacenaje a partir del 8vo dia tiene un costo de S/50 diarios.